jueves, 3 de marzo de 2016

Notas de un oprimido. 

Jueves 3 de marzo de 2016.

Día 2.


Hoy el dólar americano está creciendo súbitamente. Los americanos se creen que están ganando la batalla del dominio del mundo. El peso mexicano como país oprimido se está devaluando y ante las potencias no vale nada. E incluso México es un país insignificante. 

Nuestras luchas revolucionarias no han servido de nada. No hemos aprendido la lección. Se otorgan derechos para oprimir al pueblo. Ricos se enriquecen cada día. Y pobres se empobrecen diariamente. Tiempos atrás se ha luchado por conseguir un país independiente y próspero. Solamente es una utopía. 

Norteamérica es un pueblo de europa. No es pueblo de origen. Sin embargo norteamérica asesinó a muchos pueblos "indígenas". Ellos traían la pólvora y nosotros las flechas. Por eso se dió el lujo de asesinar a los primeros habitantes de la América del Norte. Donald Trump es un inmigrante asesino. 

Norteamérica crece estrepitosamente. Porque sigue matando, explotando, oprimiendo, y endeudando a los países inferiores. Por eso su moneda está en las "grandes alturas". Porque cuando un país asesina y engaña adquiere grandes fortunas. Tenemos que tener cuidado no seguir alimentando negocios norteamericanos.

Actualmente el dólar creció porque como mexicanos y gobierno hemos alimentado a las empresas norteamericanas.  El Estado mexicano ha otorgado permisos a las empresas gringas y han establecido sus negocios y sobre todo nuestros recursos naturales han sido regalados a este mafioso país. 

México es un país que ha experimentado muchas historias para ser un país libre, soberano y exportador. Desafortunadamente nos ha faltado un elemento esencial para nuestro progreso, precisamente es la educación. No hemos invertido en la instrucción educativa para el pueblo mexicano. Por eso somos ignorantes. 

Los mexicanos queremos vivir por vivir, nos fascina las fiestas pero no la cultura y la educación. No leemos y no nos agrada. Por eso tenemos calles fracturadas, banquetas inservibles, basuras por todos lados, vagos, delincuencia, en fin somos un país mediocre. No nos interesa el progreso material e inmaterial. 

Nuestros gobernantes son incultos, no están preparados y sobre todo son personajes de la farándula o espectáculos comerciales. E incluso no saben leer y ni escribir correctamente. Pero son los que representan a nuestro país. Por eso México es un país mediocre, atrasado y rídiculo. 

Por eso norteamérica crece cada día, porque países como México lo hacen ser grande en economía y progreso. Norteamérica necesita países mediocres para explotarlos y oprimirlos. La ley de la vida: "El pez más grande se come al más débil". México no toma las cosas con seriedad. Todo lo toma a juego y ese es su fracaso. 

Queremos ser un país próspero necesitas ser un Estado serio y culto. Y en primer lugar cortar los lazos que nos une a Norteamérica. El dólar es un peso enorme y se necesita erradicar ese peso para poder movernos a nuestras anchas. Nosotros no necesitamos el poder de los norteamericanos. Ellos nos necesitan a nosotros y es por eso poner nuestro precio. 

Se requiere una política nacional y no una política apegada a los intereses de los gringos (esto no nos favorece). Los mexicanos merecemos una política para el pueblo y un progreso mejor basado a la ciencia y tecnología. Si lo podemos lograr, se requiere de unión, fuerza y coraje para erradicar las fuerzas enemigas del pueblo mexicano. 

Las políticas "neoliberales" es un engaño, no existen y no sirven. Es una mentira de nuestros gobernantes. El pueblo mexicano requiere un gobierno capaz para solucionar problemas y no generar conflictos. Si nos unimos podemos vencer al enemigo que está en casa. 

La infancia está truncada han perdido los valores cívicos, no tienen disciplina y sobre todo han perdido el deseo por el estudio y la cultura. Lamentablemente desconocen su propia raíz histórica. Y eso es muy triste, un país que no sabe su historia está condenado al fracaso y a la miseria por siempre. 

El Estado mexicano esta podrido, no sirve para nada. Las empresas privadas no buscan el porvenir para el pueblo mexicano. Los norteamericanos matan las esperanzas de nuestra cultura. Entonces es preciso tomar las causas y diseñar la plataforma específica para nuestro progreso. 

Solamente el pueblo puede salvar al pueblo. Organizarnos para buscar nuestro propio desarrollo. Nuestro objetivo es la educación. Estudiar para ser mejores ciudadanos. Leer nos permite adquirir conocimientos y no dejarnos de nadie. Dejar de ver televisión, porque difunde las mafias de los gringos y empresarios corruptos. 

Si la educación no es prioridad entonces seguiremos en la más profunda miseria y atraso por siempre Yo quiero progresar y necesito educación para mi progreso material e inmaterial.