Notas de un oprimido.
Día 3.
23 de agosto de 2016.
Las sanciones para servidores públicas es casi nula en México.
Se habla mucho sobre las sanciones que se deben de realizar en México para los servidores públicos. En mi opinión esto es nulo, porque la corrupción y las estafas están a flor de piel. Los políticos arcaicos y contemporáneos han tenido una formación de lucro, hurto y robo y esto hace posible a la corrupción.
Actualmente los políticos mexicanos mienten, esa es su filosofía. Las mentiras son sus herramientas de trabajo. Las trampas son sus estrategias para engañar. Y el robo es su propia sobrevivencia para poder disfrutar de una vida que han anhelado pero no han querido dedicar su esfuerzo y su propio trabajo.
Los políticos mexicanos están acostumbrados a robar, a mentir, a engañar, a realizar trampas para hurtar el erario público. Esto ha sido por muchos años, es difícil erradicar este vicio propiciado por una élite nefasta que lo único que desea es privilegio material pero no para el progreso de un país.
La política nacional mexicana está aliada por una masa nefasta empresarial privada. Su única finalidad es la explotación de los países pobres. Pero no busca el progreso nacional. Las políticas propuestas están hechas para solapar las mentiras de los políticos corruptos. Para hurtar el erario público. Esa es la política mexicana, una estructura basada por el engaño y mentira.
Los políticos son una lacra para la sociedad mexicana. Los ideales de la revolución han terminado. Porque el capitalismo es salvaje y no es evolutivo, no es educativo, no es progresivo. El capitalismo solamente explota, engaña, destruye y lastima a las naciones independientes.
México está dañado. Ha vivido bajo el yugo explotador del capitalismo. Ha perdido la brújula de la esperanza. Ha perdido sus sueños. Ha perdido su fe hacia la libertad. Vive esclavo de la explotación e ignorancia propiciada por un sistema atroz: Capitalismo.
Hoy no es posible castigar a los culpables de la política. Porque la política solapa y esconde las porquerías de los políticos mexicanos y las atrocidades del sistema empresarial. Sancionar a los servidores públicos es una pérdida de tiempo.
Una sanción como el castigo de cadena perpetua a todos los políticos es inútil en estos momentos, por la sencilla razón de que hay muchos políticos mexicanos mafiosos, rateros, tramposos, mentirosos y lo peor hay una política que los defiende y unos empresarios que están para sobreproteger a estas fieras de la política.
En la actualidad existe un líder de los mentirosos en la política mexicana y éste se llama: Carlos Salinas de Gortari. Es un líder que dispone a sus más seguidores de la mentira para seguir engañando al pueblo de México. De Gortari es un experto de la mentira como sus discípulos que dispone para llevarlos a la presidencia.
Por eso es difícil castigar a esos mentirosos. Hablar sobre sanciones para estas lacras es algo inútil, porque los mentirosos tienen los medios propicios para desviar todas sus fechorías cometidas. La vida de México está supeditada a la masacre de los políticos corruptos. Ese es su destino.
Los mentirosos de México compran a los medios de comunicación para difundir sus mentiras. Para seguir engañando al pueblo de México. Esas lacras tienen las herramientas para esconder sus fechorías. No podemos castigarlos, el voto tampoco significa el fin de ellos. Al contrario utilizan los votos para controlar, manipular y sobre todo imponer su poder corrupto. Eso imposibilita a su destrucción.
Todo queda en una revolución social. El pueblo tiene que tener valor y coraje para enfrentarse a la mafia en el poder. Y esto significa que la lectura y la conciencia de lucha debe ser parte del pueblo mexicano. Eso es lo que nos puede salvar rotundamente.
Los mentirosos acechan en nuestro poder mexicano, en nuestra constitución y en nuestra libertad.
Carlos Salinas de Gortari es el líder de los mentirosos mexicanos. Él elige a su más fiel mentiroso para ocupar la presidencia de México.
Vicente Fox un mentiroso que disfrazo el cambio en una falacia total.
Felipe Calderón un mentiroso que cambió una vida mejor a una vida de asesinatos y muertes.
Enrique Peña Nieto un gran mentiroso que utilizó una frase para vivir mejor en una vida de explotación capitalista.















